Por Redacción

Al menos cinco heridos, todos ellos elementos de la Guardia Nacional, dejó la explosión de un “coche bomba” en la localidad de El Sauz de Villaseñor, en Celaya, Guanajuato.

Los lesionados fueron reportados graves, de acuerdo con los primeros informes de medios locales y nacionales, en donde se refiere que la detonación ocurrió alrededor de las 23:00 horas del miércoles, cerca de la carretera Celaya – Salvatierra.

Las versiones indican que los elementos de la Guardia Nacional atendieron un reporte de un vehículo abandonado en el cruce de la calle Río Lerma y la referida carretera, y al llegar encontraron un auto color blanco, en aparente estado de abandono.

Sin embargo, cuando lo estaban revisando sobrevino una explosión, presuntamente por una carga de explosivos que el vehículo tenía en su interior, quedando una decena de oficiales lesionados en el perímetro.

Foto: Cortesía

Los heridos habrían sido ingresados en estado crítico a un hospital, según el medio AM de León, en tanto que el sitio donde ocurrió la detonación fue acordonado.

El portal Aristegui Noticias informó que la explosión también dejó daños en viviendas cercanas al punto donde se encontraba el vehículo con los explosivos que detonaron.

En un momento más información…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí