Morelia, Michoacán

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, es el área especializada en donde se ofrecen servicios de prevención, rehabilitación e integración social en la entidad.

El director general del organismo, Óscar Celis Silva, informó que para este año se tiene como objetivo otorgar 36 mil rehabilitaciones a los pacientes michoacanos, además, que plantea dar 14 mil consultas médicas.

También mencionó que, el personal del CREE brinda a la población atención de calidad con empatía y sentido humano, la atención va desde recién nacidos hasta adultos mayores, sin importar su condición, a un costo accesible para quien más lo necesita.

Los servicios de medicina especializada que se ofrecen son: hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia para niños y adultos, láser, magnetoterapia, terapia de lenguaje, terapia ocupacional. Además, cuenta con interconsulta de especialidad en traumatología y ortopedia, comunicación humana, oftalmología y optometría, psicología y nutrición.

Como parte de los estudios de diagnóstico se encuentran electroencefalograma, rayos X, nasofibroscopía laríngea, audiometría, potenciales evocados, tamiz auditivo, y Cuarto de Estimulación Multisensorial.

Adicional a estos servicios, el CREE cuenta con el taller de órtesis y prótesis en el que se elaboran auxiliares para corregir postura en niños; aparatos diversos de ortopedia como plantillas, twister, férulas, corsé; y prótesis de extremidades.

Los interesados en acceder a estos servicios pueden comunicarse al teléfono 443 299 8351, o acudir a la calle Nueva Legislatura s/n esquina con Declaración de Independencia, en la colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia, Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí