Morelia, Michoacán

El bar Valentinos, ubicado en la calle Eduardo Ruiz de la capital michoacana, fue asegurado por la Fiscalía de Michoacán, por su presunta vinculación a conductas delictivas.

En el lugar, fueron detenidos un hombre y una mujer.

La acción se realizó en atención a denuncias ciudadanas que hacían referencia sobre el manejo ilícito del bar ubicado en la calle Eduardo Ruiz, en la colonia Centro, motivo por el que el agente del Ministerio Público recabó indicios que más tarde fueron presentados ante un Juez de Control, logrando obtener la respectiva orden de cateo.

Agentes de la Policía de Investigación, en coordinación con la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policía Morelia (PM), se trasladaron al negocio en referencia para dar cumplimiento al mandato judicial, logrando asegurar 22 envoltorios cuyo interior contenían una sustancia granulosa y cristalina con las características de la metanfetamina.

El establecimiento fue asegurado, mientras que Héctor “N” y María Lourdes “N”, fueron presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario