Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla aclaró que no se reportaron muertos en el enfrentamiento de El Ceñidor, comunidad perteneciente a Parácuaro.

Durante este jueves, las redes sociales de personas que viven en dicha zona de la Tierra Caliente, se mantuvieron activas al compartir videos de las balaceras que se dieron en la zona.

Se hablaba de hasta una decena de muertos, como producto de los enfrentamientos entre integrantes de células criminales que operan en la región, las cuales incluían la localidad de El Ceñidor, en Parácuaro, así como localidades de Múgica y Tumbiscatío.

En entrevista desde Casa Michoacán, en el marco de la firma de convenio con Amazon para la implementación del Gobierno Digital, el mandatario estatal aclaró que no hubo decesos y los hechos violentos solamente se dieron en El Ceñidor.

“Hubo ayer un acontecimiento en El Ceñidor, es el único que hubo. No hubo personas fallecidas y estamos reforzando como en todo el estado, la seguridad”, concluyó el mandatario estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí