Morelia, Michoacán

En distintos momentos, la rectora Yarabí Ávila González, protocolizó este día un nuevo nombramiento y un relevo en su equipo de trabajo, con miras a fortalecer la labor ue se lleva a cabo en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El nombramiento fue para María Eugenia Romero Olvera, quien tendrá la encomienda de dirigir las políticas de género, inclusión y cultura de paz en la UMSNH, área de reciente creación en la universidad nicolaita.

La rectora resaltó el paso que se ha dado en esta administración y que será la guía con la que se conduzca. “Los derechos humanos no están a discusión, y tenemos que trabajar todos los días para que sean respetados”.

Transparentarán procesos en la Casa de Hidalgo

Asimismo, la doctora María Eugenia Macías Guzmán fue designada directora de Control Escolar de la Universidad Michoacana, bajo la premisa de que los procesos nicolaitas se lleven a cabo con transparencia y se destierre cualquier práctica que lacere a la comunidad.

La rectora Yarabí Ávila González entregó el nombramiento a la nueva directora y le pidió que mejore los procesos que se tienen en la Universidad Michoacana, entre ellos, la entrega de títulos profesionales en tiempo y en forma, pues se trata de una de las principales solicitudes que se atienden, fuera de los periodos de ingreso.

Acompañada por el secretario Administrativo, Javier Cervantes Rodríguez, la rectora ofreció todo su respaldo para que realice sus funciones sin contratiempos y le reconoció el trabajo institucional que ha realizado en pro de la Universidad Michoacana. Destacó la labor que se ha venido realizando desde el inicio de esta administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí