Morelia, Michoacán

Con secuelas físicas y psicológicas tras vivir un atentado el pasado 13 de mayo en Apatzingán, el priísta Sergio Ochoa Vázquez informó que buscará asilo político pues teme por su integridad y la de su familia.

El secretario de atención para municipios en oposición del Partido de la Revolución Institucional (PRI) acudió este miércoles a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar una declaración por los sucesos acontecidos hace más de un mes en la Tierra Caliente.

Tres días en terapia intensiva, impactos de bala en la espalda, abdomen y brazos, fue el resultado del atentado en contra del priísta, según narró, antes de acudir a declarar.

El priísta michoacano recordó que el atentado se dio a media cuadra de la Fiscalía Regional de Apatzingán, en una cochera propiedad de un conocido suyo.

“Vamos saliendo del peligro y veremos qué avances hay de las investigaciones, pediremos al fiscal Adrián López Solís que el caso lo lleve la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos y ojalá que el crimen no quede impune”, expresó.

Ochoa Vázquez concluyó tras señalar que tiene información contundente para dar con el paradero tanto del autor intelectual como material del atentado, pero esa información sería reservada para brindarla en su declaración ante la Fiscalía.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario