Morelia, Michoacán
El actor mexicano Tenoch Huerta, conocido por su papel en la serie “Narcos” y el antagónico en “Black Panther: Wakanda“, no resistió el embate de la activista mexicana Elena Ríos, quien lo acusó públicamente de ser un “depredador sexual”.
En medio del escándalo, el histrión anunció que se retira de las grabaciones del filme “Fiesta en la madriguera”, las cuales iniciarían esta semana, para dedicarse a limpiar su imagen.
“Ante el impacto de las recientes declaraciones sin fundamento de Maria Elena Ríos y el daño que han causado, no me queda más remedio que retirarme de participar en la película Fiesta en la Madriguera”, informó a través de una carta.
El actor dijo haber tomado la decisión ‘con gran tristeza’ y tratando de evitar que con las acusaciones en su contra, se dañe no solo a su persona, sino también el trabajo de más gente involucrada en el proyecto.
“Mi enfoque ahora es simple: continuar el proceso de restauración de mi reputación. ¡Gracias por su apoyo y amor!”, escribió el sanguinario narcotraficante de la popular serie de Netflix.