Morelia, Michoacán
La ampliación de la Autopista Siglo XXI representará un detonante para la economía de la entidad, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Roberto Santillán Ferreyra.
En entrevista para Primera Plana, el líder empresarial manifestó su beneplácito del anuncio hecho por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en el que se ampliaría la Autopista en su tramo Uruapan-Cuatro Caminos, cuyo banderazo de arranque será el jueves 22 de junio.
“Nosotros, desde nuestra trinchera hemos pedido la ampliación de la carretera, y con ello se rompa la inercia y se genere un detonante económico. Lo importante es que ya se iniciará”, añadió.

Santillán Ferreyra manifestó que se tiene la expectativa de reducir accidentes automovilísticos con la ampliación carretera, pero a la par, resaltó que se deben generar certificaciones para los operadores automovilistas que transitan por la carretera.
“La sociedad también debe ser corresponsable y tener esquemas de certificación con operadores y desde la sociedad civil también debemos ser corresponsables”, finalizó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.