Morelia, Michoacán

Con el arranque de la ampliación de la Autopista Siglo XXI a cuatro carriles en su tramo Uruapan-Cuatro Caminos, se tiene la expectativa de que se baje el índice de accidentes automovilísticos en la rúa, opinó el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C. (AIEMAC), Carlos Alberto Enríquez Barajas.

En entrevista para Primera Plana en el marco del quinceavo aniversario del Sí Financia, el representante empresarial resaltó que reconocía la insistencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para concretar el proyecto que llevará a mejorar la calidad de infraestructura en la carretera que conduce a Lázaro Cárdenas.

Foto: ACG

“Esa insistencia ha llevado a que venga el próximo jueves el secretario de Comunicaciones y Transportes, creemos que es un buen momento”, añadió.

Enríquez Barajas añadió que se estarán revisando los procesos de construcción y se dará un seguimiento puntual durante la ejecución de la ampliación.

Foto: ACG

“Esperamos que la obra lleve a la reducción de accidentes y que se haga con calidad para tener una carretera más segura, pero también como usuarios debemos ser responsables para cumplir con las normas viales”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí