Cortesía: Latinus

Ciudad de México

Luego de que el corcholata Marcelo Ebrard propuso incluir a su hijo Andy en su gabinete en caso de ganar la presidencia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este martes que su familia no se mete en el proceso de sucesión en el que se elegirá al candidato de Morena.

“Mi familia cercana, mis hijos, mi esposa Beatriz (Gutiérrez), no nos metemos en nada en este proceso”, declaró en su conferencia de prensa matutina. 

Andrés Manuel López Beltrán rechazó ayer la oferta que le extendió el excanciller para que se integre a su gabinete, como titular de la Secretaría de la Cuarta Transformación, la cual sería creada por Ebrard en su gobierno.

En tanto, el mandatario federal dijo que no quiere opinar sobre el proceso, porque se está iniciando una nueva etapa, “sin tapados ni dedazos”.

Sin embargo, Latinus asegura que en el marco del inicio del proceso interno morenista, Pío López Obrador, hermano del presidente, ha mostrado públicamente su apoyo a Marcelo Ebrard, con quien realizó un evento en Chiapas en el que respaldó su proyecto.

Por otro lado, José Ramiro López Obrador, también hermano del líder del Ejecutivo, aseguró que Claudia Sheinbaum, va arriba en todas las encuestas sobre la candidatura presidencial para 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí