Las Vegas, EU
Tras la derrota lamentable frente a Estados Unidos, la Selección Mexicana sufrió un castigo importante por parte de la afición en el país vecino, pues en el partido contra Panamá por el tercer lugar de la Liga de las Naciones el Estadio Allergiant de Las Vegas se vio prácticamente vacío.
Un solitario gol le dio a la Selección Mexicana el tercer lugar en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Temprano en el partido el Tri se fue al frente en el marcador. Julián Araujo hizo alianzas con Uriel Antuna para enviar una diagonal retrasada en el área que acabó en un disparo potente de Jesús Gallardo que se incrustó al fondo de las redes.
Contrario a otras ocasiones las inmediaciones del estadio lucieron prácticamente vacías, lejos de lo que se vive en cada encuentro de la Selección en los que predominan los bailes, música y comida.
Los pocos aficionados que se dieron cita afirmaban que iban solo porque habían comprado sus entradas mucho antes de que se diera a conocer el resultado contra Estados Unidos.
El portal donde se vendían los boletos lucía con boletos disponibles en todas las zonas y conforme se iba acercando el encuentro los precios iban disminuyendo para animar así a la gente a comprarlos.
Cuando empezó el partido había menos de 15 mil aficionados en las tribunas y conforme fue avanzando el reloj en el duelo, entró más público, pero no el suficiente para que las tribunas no lucieran prácticamente vacías.
Este puede ser un aviso para los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, pues en México la afición ya no se engancha con la Selección y ahora empieza a perder aficionados en Estados Unidos.