Monroe Township, EU

Un hombre de Ohio poso en fila a sus tres hijos pequeños y los ejecutó uno a uno con un rifle en un acto que había pleaneado antes informaron los fiscales.

Chad Doerman, de 32 años, quien también fue acusado de herir a disparos a la madre de los niños en la casa de la familia, fue acusado de homicidio agravado, dijeron las autoridades.

El fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, dijo durante la lectura de cargos de Doerman el viernes pasado que uno de los menores trató de huir a un campo cercano, pero que Doerman literalmente lo “cazó” y lo llevó de regreso a su casa antes de matarlo.

Las autoridades no han revelado un motivo detrás de los tiroteos.

Actualmente el tirador se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont. Ohio es uno de los estados donde se avala la pena de muerte

Los agentes de la ley acudieron a la casa en Monroe Township poco antes de las 4:30 p.m. el jueves después de recibir un par de llamadas al número de emergencias 911.

Los agentes encontraron a los tres niños, de 3, 4 y 7 años, fuera de la casa con heridas de bala y trataron de salvarles la vida, pero ellos fallecieron en el lugar. El hombre no opuso resistencia al ser detenido.

Gast calificó los asesinatos como el peor crimen del que jamás había sabido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí