Morelia, Michoacán
Uno de los fallecidos en el aparatoso accidente ocurrido en Altozano el pasado viernes, fue identificado como José Tinoco, quien formaba parte del grupo Peregrinación Ciclista Guadalupana de la Arquidiócesis de Morelia.
Así lo dio a conocer la agrupación, la cual exigió justicia por la muerte de uno de sus integrantes, en el accidente donde un camión de pasajeros, al parecer sin frenos, se brincó a carriles contrarios y embistió a dos vehículos en la Avenida Juan Pablo Segundo.
“Desde este medio exigimos justicia para Pepe Tinoco, compañero peregrino del grupo Peregrinacion Ciclista Guadalupana Arquidiocesis de Morelia, quien falleció a manos de un asesino que manejaba un carro de servicio público”, anotaron a través de las redes sociales.

Los compañeros de Pepe demandaron cancelar la concesión del camión que provocó el fatal percance, ocurrido a las 9:59 horas del viernes, cuando se desplazaba en el sentido de Jesús del Monte a Santa María.
Los restos de Tinoco fueron velados en la calle Ericateme, número 146, en la colonia Eréndira, de acuerdo con la información que difundieron sus compañeros.
Una usuaria de Facebook reveló que la víctima era el sustento de su esposa, quien, según esta versión, padece de un problema renal que implica un tratamiento de diálisis.