Coeneo, Michoacán

Saldo de una mujer fallecida y una más lesionada, al registrarse un choque de frente entre un vehículo y una camioneta, sobre la carretera Coeneo-Huaniqueo en la desviación a la Comunidad de La Cañada.

El choque se registró la tarde de hoy cuando automovilistas reportaron al C5i, un choque entre dos vehículo y que había lesionados. Al lugar se trasladaron paramédicos y personal de Tránsito y Movilidad, encontrando una camioneta Ford Expedition, color verde, placas del vecino país del norte y un vehículo marca Toyota Yaris, color azul, placas 442-VWH de la ciudad de México.

De inmediato auxiliaron a Elizabeth R., de 45 años, quien fue trasladada a un hospital. También se confirmó la muerte de una mujer que viajaba como copiloto y se encuentra en calidad de desconocida.

La zona fue asegurada y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, para las investigaciones pertinentes.

Al sitio llegaron los investigadores y confirmaron que la fémina había quedado en el asiento del copiloto sin vida y su cuerpo fue llevado al Semefo local.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí