Sahuayo, Michoacán

Un hombre que se dedicaba a vender tacos, perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital, tras ser blanco de una agresión a balazos afuera de su negocio.

Todo se perpetró en una taquería ubicada sobre la calle San Daniel Combini, de la zona Centro, donde desconocidos armados le dispararon al comerciante y enseguida huyeron.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que se movilizaron elementos de la Guardia Civil, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al señor Ignacio B., mejor conocido como “Nacho El Taquero”, de 52 años de edad.

Debido a las severas heridas que presentaba, el ofendido fue estabilizado y a bordo de una ambulancia trasladado un hospital local, sin embargo, horas más tarde falleció.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladaron al lugar de la agresión para emprender las actuaciones de ley, posteriormente, acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario