Lázaro Cárdenas, Michoacán
Investiga la Fiscalía de Michoacán la muerte de un hombre que fue localizado sin vida dentro de una habitación de un Motel, ubicado en el libramiento Sicartsa-La Orilla.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy; personal del motel tocó la puerta de la habitación al vencerse el tiempo de renta y localizaron a la víctima inconsciente, por lo que alertaron a los paramédicos que acudieron al lugar y, al tratar de auxiliar al hombre, confirmaron su muerte.
La víctima fue identificada como Julio César de 30 años, quien ingresó al establecimiento a bordo de un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, color blanco.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Michoacán, quienes se percataron que el masculino no tenía huellas de violencia.
Realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo, donde la necropsia de ley confirmar las verdaderas causas de su muerte y determinar si fue por causas naturales o violento.







