Villahermosa, México

Según El Heraldo de Tabasco, por segundo día consecutivo, la logística de los Juegos Nacionales Conade, que se celebran en Villahermosa, estado de Tabasco, falló tanto en la colocación de atletas en hoteles como en la transportación.

A tal extremo que deportistas hospedados en el centro de la ciudad tuvieron que trasladarse en taxis hasta Olímpia XXI para poder llegar a tiempo a la sede de sus compromisos.

En el encuentro que sostuvieron Yucatán contra Sinaloa en la categoría 13-14 años en béisbol hubo quejas de ambos lados.

Jugadores del equipo yucateco, por ejemplo, denunciaron que desde la una de la mañana se quedaron sin aire acondicionado y ya no pudieron dormir.

Un entrenador de esta selección dijo sentirse molesto por las malas condiciones del hotel donde están hospedados y aseguro que, como no llegó el camión, tuvieron que tomar taxi para poder llegar mientras que Sinaloa ya estaba calentando.

En lo que se refiere al softbol jugadoras manifestaron que también pasaron la misma situación del transporte ” nosotras tuvimos que tomar taxi para llegar”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario