Álvaro Obregón, Michoacán
Un hombre que conducía su vehículo en compañía de una fémina, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones para advertirle se detuviera, al mismo tiempo que chocaron su auto para detenerlo y lo privaron de su libertad.
Los hechos se registraron en la autopista de Occidente, en el kilómetro 235, cuando automovilistas reportaron dos vehículos ardiendo sobre la cuneta y alertaron a los bomberos.
Al llegar los vulcanos procedieron a pagar el fuego. También llegó el personal de la Guardia Nacional que alertó al personal de la Fiscalía de Michoacán, al localizar varios casquillos percutidos tirados sobre la carretera.
De inmediato se trasladó el personal de la Fiscalía de Michoacán hasta el kilómetro 235 de la Autopista de Occidente, al tramo México-Guadalajara a la altura de comunidad de Chehuayo. Además localizaron sobre la cinta asfáltica varios casquillos percutidos.

Los investigadores se entrevistaron con una fémina que informó que se desplazaba ella en un vehículo color blanco, tipo Versa, propiedad de la empresa financiera denominada “Tu Solución”, el cual era conducido por su compañero.
Al pasar la localidad de Jamaica, que se ubica sobre la carretera Morelia-Salamanca, observaron que se les emparejó un carro de color gris, tripulado por sujetos armados, quienes les iban disparando a, la vez les decían a su compañero que se detuvieran.
Ante el temor de resultar heridos, le dijo el conductor que lo harían en la autopista por más seguridad. Al llegar a la autopista se le cerró el vehículo donde viajaban los hombres armados y posteriormente los impactaron y tras el choque ambos quedaron en la cuneta.

De inmediato se acercó un sujeto que portaba un arma de fuego y bajó de forma violenta a al masculino. El sujeto armado le preguntó dónde estaba el dinero y su compañero le contestó que en la cajuela, entregándole la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.
El hombre armado se llevó al conductor hasta una camioneta donde los esperaban otros sujetos armados y huyeron con rumbo desconocido.
Posteriormente, ella bajó del vehículo y caminó hasta donde estaban unos trabajadores de la autopista y les pidió ayuda. Cuando recibía atención médica a bordo de una ambulancia, observó como el vehículo donde ella viajaba se incendió junto al de los presuntos delincuentes.
Al término de las investigaciones las unidades calcinada fueron trasladadas a un carralón, además de continuar con las investigaciones correspondientes sobre los hechos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




