Foto: Archivo.

Apatzingán, Michoacán

Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer joven, cerca de una parada de autobuses ubicada sobre la carretera Apatzingán–Buenavista.

A primera vista, a la fallecida no se le apreciaron huellas de violencia, refirieron las autoridades. Al respecto se supo que algunas personas observaron el cuerpo tirado sobre la maleza en las inmediaciones del sitio conocido como “Petreos”, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Lo anterior movilizó al personal de la policía local, cuyos elementos a su arribo confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una joven de entre 20 a 25 años, de tez morena clara, pelo color negro, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y botas tácticas.

El área fue resguardada por los uniformados, para que más tarde los integrantes de la Fiscalía General del Estado emprendieran una minuciosa recolección de indicios y realizaran el levantamiento del cadáver.

Trascendió que durante las actuaciones realizadas, a la fémina no se le apreciaron huellas de violencia; sin embargo, será hasta los resultados de la necropsia cuando se pueda determinar la probable causa del deceso.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario