Morelia, Michoacán
Un fétido olor dejó al descubierto esta tarde el cuerpo de un hombre, ya en estado de descomposición y quien presentaba un balazo en la cabeza, tirado en un predio cercano al Fraccionamiento Erandeni, perteneciente a Tarímbaro.
Los primeros reportes oficiales señalan que el hallazgo fue realizado esta tarde, cuando vecinos se percataron de que, de un predio situado en la glorieta que comunica al citado conjunto habitacional, provenía un olor desagradable y, al revisar, vieron que entre la maleza crecida estaba el un cadáver con marcas de violencia.
Tras el descubrimiento se dio aviso a la Policía y posteriormente arribó al sitio personal de la Fiscalía estatal para iniciar las primeras diligencias de ley por el delito de homicidio doloso, sin que hasta el momento se tengan datos sobre la identidad de la víctima.

El hallazgo fue realizado en una zona que ha sido escenario, en los últimos meses, de varios asesinatos cometidos al estilo del crimen organizado, una situación que autoridades atribuyen a la disputa de bandas que operan en Morelia y su zona metropolitana, la cual abarca a Tarímbaro, Copándaro y otros municipios vecinos.
El cuerpo encontrado esta tarde fue llevado al Servicio Médico Forense, y se sabe que vestía pantalón de mezclilla en color gris, playera azul y botas de trabajo en color negro, según los datos preliminares.







