Fotos: ACG.

Morelia, Michoacán

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es un aliado de Michoacán, lo ha demostrado en el apoyo para recuperar la gobernabilidad en la entidad, destacó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal reconoció en el funcionario federal (quien también es una de las tres corcholatas presidenciales de Morena para la elección del 2024) a “un aliado” que ha generado condiciones para retomar el rumbo de desarrollo en Michoacán.

“Es un aliado de nosotros en uno de los temas más sensibles que es la gobernabilidad, se recuperó la estabilidad y las relaciones laborales con los sindicatos, así como la seguridad pública, la estabilidad y la confianza”, añadió.

En ese sentido, Ramírez Bedolla recalcó que gracias al secretario de Gobernación, se recuperó la buena relación entre el gobierno estatal, la federación, los ayuntamientos y las comunidades con autogobierno.

“La gobernabilidad es el principio básico para emprender otros objetivos como el desarrollo de la infraestructura, el desarrollo económico y la productividad”, destacó el mandatario estatal.

Alfredo Ramírez expresó estar contento con la visita de la corcholata presidencial, quien ha estado atento a través de llamadas y mensajes para resolver las necesidades que se les plantean.

El fin de semana pasado, otra de las corcholatas presidenciales visitó Michoacán, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón estuvo en Morelia, quien sostuvo reuniones con presidentes municipales, empresarios y simpatizantes de su proyecto rumbo a la presidencia.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario