Morelia, Michoacán

El coro y orquesta de la Universidad de la Sorbona, asentada en París, se presentarán el domingo 11 de junio en el Teatro Morelos, a las 18:00 horas, como parte de una importante gira internacional.

El concierto se desarrollará bajo la dirección de los maestros Nicolás Agulló y Frédéric Pineau.

Para la realización de este recital se unieron los esfuerzos de las secretarías de Cultura estatal y municipal, el Conservatorio de las Rosas y la Casa de Hidalgo.

La gira del coro y orquesta de la Universidad de la Sorbona en México abarcará las ciudades de Morelia, León y Ciudad de México y tendrá 85 artistas en escena.

La programación contará con las obras como Symphonie n°2 de Johannes Brahms; Kaaipaava de Trad. finés / Arr. Jussi Chydenius & Essi Wuorela; My Love Is Like A Red, Red Rose de Trad. escocés / Arr. Ēriks Ešenvalds; Ngothando de Mbuso Ndlovu; Thixo Onothando de Trad. isixhosa / Arr. Michael Barrett; Wild Mountain Thyme de Trad. Escocés / Arr. Eoin Conway; entre otras.

En el caso de Morelia, los artistas franceses tendrán como invitada a la Orquesta de Cámara del Conservatorio de las Rosas, encabezada por José Luis Gálvez.

El evento será de acceso libre.

El Teatro Morelos, esta ubicado en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Deja un comentario