Zamora, Michoacán
El gobierno municipal llevó el programa de faenas de limpieza al fraccionamiento Paseos del Bosque, con la intención de sumar esfuerzos para rescatar y preservar el área recreativa y deportiva del asentamiento, para que niños, jóvenes y adultos que residen en la zona, puedan disfrutar de convivencia familiar, así como efectuar actividades deportivas.
Desde temprana hora, el presidente Carlos Soto Delgado e integrantes de su equipo de trabajo, estuvieron presentes en el lugar para atender las inquietudes de los vecinos y supervisar los trabajos de remozamiento que se realizaron en el parque, por parte de empleados de diversas dependencias.
Los vecinos de Paseos del Bosque le agradecieron por los trabajos de mejoramiento y mantenimiento que se aplicaron en el área recreativa y solicitaron la valoración de algunos árboles de gran tamaño, la colocación de una toma de agua para el riego de las zonas verdes, entre otras.
El presidente destacó que el Buen Gobierno tiene especial interés en mejorar las condiciones de vida de todos los zamoranos, para que cuenten con mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo, además de contribuir en el rescate de los espacios de uso común, donde las familias puedan pasar momentos de esparcimiento.
Durante la faena de limpieza se ejecutaron labores de aseo general, pinta de cancha de basquetbol, machuelos y bancas, poda de pasto y árboles, balizamiento general y cruces peatonales, limpieza de la red de drenaje, así como la revisión del sistema de alumbrado público y la instalación de más reflectores, donados por los vecinos.