Morelia, Michoacán

Un interno de un centro de rehabilitación murió cuando era trasladado en un vehículo al Hospital Civil de Charo a recibir atención médica.

La mañana de este miércoles, la policía recibió el reporte de un hombre fallecido a bordo de un vehículo por fuera de las instalaciones del hospital Civil de Charo.

Los oficiales se trasladaron al lugar y al llegar localizaron un vehículo Volkswagen tipo Lupo, color negro, afuera del hospital Civil. De inmediato se entrevistaron con el conductor y encargado del centro de Rehabilitación Renovación A. C., quien señaló que la víctima era interno y comenzó a convulsionar, por lo que lo subieron al vehículo y lo trasladaron para su atención médica al mencionado hospital.

Al llegar, solicitaron al médico de turno saliera a revisar al hombre, quien estaba sentado del copiloto. Al checar sus signos vitales, confirmaron su muerte.

Hasta el sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones correspondiente y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense local.

Deja un comentario