Imagen de referencia

Zamora, Michoacán

El esfuerzo que se hace en materia de obra pública comienza a dar resultados para que los zamoranos vivan en un municipio lleno de oportunidades, donde el crecimiento y la prosperidad sean una constante, señaló el presidente Carlos Soto Delgado, al poner en marcha la obra de pavimentación de la calle Paseo de Pátzcuaro, en Ex Hacienda El Refugio.

El presidente municipal agregó que esta obra que pone en marcha, es uno de los primeros resultados que se verán a lo largo del presente año, porque se trabajará en más pavimentaciones, infraestructura hidráulica y el rescate de diferentes espacios, que le darán un rostro diferente al municipio.

Ante vecinos del asentamiento, Soto Delgado precisó que con el mejoramiento de esta importante vía de comunicación, del tramo de Avenida Las Adjuntas hasta Avenida Camécuaro, que tendrá una inversión estimada de 2.5 millones de pesos, se dará un cambio importante al fraccionamiento en apoyo de 3 mil 500 familias que residen en el lugar.

Abundó que cada acción o estrategia, bien diseñada y planeada, genera verdaderos beneficios económicos y sociales a través de mejores vialidades, y que con la pavimentación de la calle Paseo de Pátzcuaro se acerca a ese objetivo, además de brindar seguridad de tránsito, peatonal y de bicicletas.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que el proyecto de pavimentación de la calle Paseo de Pátzcuaro, tramo de avenida Las Adjuntas hasta Avenida Camécuaro, comprende el mejoramiento de aproximadamente 4 mil 500 metros cuadrados, con re-encarpetado asfáltico de 4 centímetros de espesor, cuya rúa cuenta con 360 metros lineales con ancho promedio de 12 metros.

Juan Bosco López Paz, presidente del fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio, agradeció al Buen Gobierno por atender una de las principales necesidades del asentamiento y detalló que se están ejecutando acciones importantes en el municipio y se está cumpliendo a los zamoranos.

Deja un comentario