Chilchota, Michoacán

Saldo de siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un choque de frente entre un taxi y una camioneta de carga, sobre la carretera Zamora–Morelia.

El accidente se registró la tarde de hoy; luego de ello, las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un accidente vehicular a la altura del kilómetro 119+500, a unos metros de la entrada a la cabecera municipal de Chilchota.

Al sitio en mención se movilizaron policías que localizaron por fuera de la carpeta asfáltica y totalmente destrozado un taxi Hyundai, modelo 2014, de colores blanco y rojo, con matrícula A439LCA del servicio público.

En tanto que la otra unidad involucrada en el encontronazo, terminó en sentido contrario y a unos metros del taxi, con el frente despedazado, la cual corresponde a una camioneta Nissan tipo estaquitas de color plata con placas.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron en total a siete personas heridas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la región para su adecuada atención. De los heridos no se informó sobre su identidad o en que vehículo viajaban.

Los agentes de Tránsito emprendieron los respectivos peritajes indicando que presuntamente uno de los implicados invadió el carril contrario, ocasionando así la colisión.

Deja un comentario