Panindícuaro, Michoacán
Localizan dos cuerpos enterrados en fosas clandestinas, ubicadas en el predio denominado como Las Cazuelitas, en el rancho Epejan.
Todo sucedió cuando personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recibió el reporte de una fosa clandestina donde se encontraba el cuerpo de una persona.
De inmediato acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que al llegar al predio conocido como Las Cazuelitas, en una parcela para siembra, localizaron una tumba clandestina de un metro de largo por 90 centímetros de ancho y 30 centímetros de profundidad, al escarbar localizaron los restos del cadáver de un hombre desconocido, el cual presentaba el tiro de gracia en la cabeza. Además, vestía pantalón de color negro, sudadera color azul, calcetas color blanco y zapatos de vestir color negro.
Los investigadores, al realizar una revisión en el lugar, a una distancia de aproximadamente cinco metros encontraron una segunda fosa con las mismas características. Al escarbar encontraron el cadáver de otro hombre no identificado, con huellas de violencia, el cual vestía playera color azul, sudadera color rojo, pans color negro, pantalón color verde, pantalón color café y tenis color azul con suela color blanco de la marca Levis.
Ambos cadáveres fueron trasladados al Semefo local.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.