Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Movimiento Ciudadano (MC) se encarga de hacerle el trabajo sucio a Morena, aseguró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, quien se lanzó contra el partido naranja a raíz de lo que considera una campaña sucia que éste emprendería contra el tricolor. La cual, acotó, sólo beneficia al partido en el poder.

“Todos tenemos la obligación de respetar a nuestros competidores políticos; que la política sea una verdadera confrontación de ideas para mejorar al país, no la instrumentación de campañas agresivas y menos cuando éstas son, claramente, por encargo del régimen”, sentenció.

Agregó que MC -a donde se adhirieron recientemente los excoordinadores parlamentarios de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática, Víctor Manríquez-, se dedica a reciclar personajes:

“Cachan morralla que sobra en otros partidos, que un día se duermen siendo de un partido y se despiertan en Movimiento Ciudadano (…) MC recicla lo que otros partidos no quieren”.

Foto: Facebook Víctor Manríquez

Calificó de ambiciosos a quienes pasan de un instituto político al considerar que no comparten la ideología de éste y en ese sentido aventuró que serían capaces de abrir espacios a personas vinculadas con la delincuencia con tal de obtener votos.

“MC actúa con fines claros de mantener en el poder a los más claros enemigos de México, me refiero a Morena y su gobierno. Esa falta de solidez ideológica, el ser un testaferro del régimen, lo sentencia a desaparecer más pronto de lo que suponen sus dirigentes”, avizoró.

Memo Valencia aseveró que MC busca dividir a la oposición en Coahuila y el Estado de México, porque sus militantes llaman a no votar por la coalición PRI-PAN-PRD, lo que conviene a Morena, locual también sucedió en 2021.

Deja un comentario