Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

La toma de las oficinas de Morena Michoacán continuará hasta nuevo aviso, indicó Ana Lilia Guillén Quiroz, auto nombrada dirigente del partido estatal.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió en contra del grupo de Ana Lilia al recurso interpuesto contra la elección de consejeros y dirigencia de Morena comandada por Juan Pablo Celis.

Pese a que el acuerdo era que si el Tribunal no le daba la razón, dejarían libres las oficinas ubicadas a un costado del Jardín de la Soterraña en el Centro de Morelia, Guillén Quiroz manifestó que la toma seguirá, pues ahora apoyarán a los trabajadores despedidos del partido que no han cobrado desde hace un año.

“En este país donde jueces y magistrados se venden y ponen precio a la justicia, no se nos debe hacer raro que no nos hayan dado la razón. La propuesta era retirarnos del espacio, pero lo vamos a dejar pendiente, porque recibimos la petición por parte de los trabajadores de no retirarnos hasta que les paguen a quienes les deben salarios desde el año pasado”, refirió.

Ana Lilia Guillén dijo que no era posible retirarse porque “no habría nadie que hablara en nombre de los trabajadores”, por ello, seguirá haciendo presión para que les paguen.

Deja un comentario