Foto: ACG

FOTOS: ACG Morelia, Michoacán

Abarrotado el estadio y con miles de personas bailando sus mejores éxitos, El Recodo cerró los conciertos masivos del Festival Michoacán de Origen. Su mensaje fue claro: no olvidar las raíces de la música mexicana.

Los integrantes de la popular banda, que ya tiene una historia de 85 años ininterrumpidos, deleitaron a los asistentes del magno concierto en el estadio de beisbol Francisco Villa de Morelia.

Para dejar en claro que sigue siendo la madre de todas las bandas, abrió el concierto con “El Sinaloense” y puso a raspar el suelo a los miles de asistentes.

Foto: ACG

Portadores de la tradición de la banda de aliento, El Recodo, que ha colaborado con artistas como Gloria Stefan, Luis Fonsi y Sebastian Yatra, dejó en claro que las raíces de la música son las mismas, solo que se van diversificando en géneros y gustos.

Mandaron, además, un mensaje a toda la juventud para que escuchen música de calidad y letras con contenido, y con ello, puedan canalizar sus aspiraciones en el mejor sentido.

Con los gritos de sus miles de fanáticos y seguidores, la banda presentó canciones de su más reciente disco Hecho en México, el cual es un homenaje a compositores e intérpretes mexicanos de la talla de Lucha Villa, Juan Gabriel, Joan Sebastián y Marco Antonio Solís.

Invitaron, igualmente, a sus seguidores a estar atentos, pues cada miércoles estarán dando a conocer los sencillos que forman parte del disco.

Foto: ACG

La banda demostró porque siguen arriba: le dedica tiempo a sus seguidores, cuida las formas, y sobre todo, derrocha talento en el escenario.

Prueba de lo anterior se dio cuando los cantantes de El Recodo bajaron del escenario y cantaron las canciones a ras de suelo, conviviendo con personas de capacidades diferentes.

Al final del concierto, la gente estaba exhausta y feliz.

Una vez más, El Recodo complació a sus seguidores, quienes acudieron a bailar para estrangular al estrés.

Deja un comentario