Nueva York, EU

Unos paparazzi “muy agresivos” protagonizaron en la noche de ayer martes una tenaz persecución de los duques de Sussex, Harry y Meghan, y la madre de la duquesa, Doria Ragland, luego de salir de un acto oficial en Nueva York.

Harry, Meghan y Doria acudieron a una ceremonia de premios de la Ms Foundation Women of Vision, en a que Meghan fue galardonada “por su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”. El evento se realizó en el Ziegfeld Ballroom de Manhattan.

Al salir del evento los tres se subieron a una SUV y los paparazzis comenzaron a seguirlos por lo que optaron por bajarse de la camioneta y subirse a un taxi. Sin embargo, la persecución continuó y duró alrededor de dos horas durante las cuales existió el riesgo de provocar colisiones “con otros conductores, peatones y dos agentes de la policía de Nueva York”.

Alrededor de una docena de paparazzis estuvieron involucrados en la persecución automovilística. A pesar de que la policía los confrontó, se mantuvieron siguiendo a los duques de Sussex.

Según un vocero policial el incidente incluyó violaciones al tránsito, como manejar mientras se usa el teléfono, conducir sobre la banqueta, pasarse una luz roja de semáforo, manejar en reversa en una calle de un solo sentido, tomar fotografías mientras se conduce y bloquear el paso ilegalmente de un vehículo en movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí