Tarímbaro, Michoacán

La conductora de un vehículo salvó la vida de milagro, luego de perder el control de su vehículo y caer a un canal de aguas negras en la avenida Óscar Chávez de Tarímbaro.

El accidente se registró la mañana este miércoles, cuando la conductora Gladis A., de 34 años, conducía un vehículo Volkswagen tipo Beatle, color gris, con placas del estado de Quintana Roo.

Luego de que cayera al río, la unidad comenzó a incendiarse debido a una fuga de combustible.

De inmediato vecinos del lugar solicitaron apoyo del 911 y al sitio acudieron elementos de Tránsito y Movilidad, que junto con los vecinos rescataron a la joven mujer, a quien pusieron a salvo, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal de Tarímbaro le brindaron atención médica.

Al sitio llegaron los bomberos de Morelia, que lograron sofocar el fuego y con una grúa sacaron el vehículo del río y lo trasladaron al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí