Zamora, Michoacán

Un hombre resultó herido al ser atacado a balazos por desconocidos que huyeron a bordo de un automóvil, en el Fraccionamiento Valle Dorado.

La agresión se registró en un inmueble ubicado en la calle Cerro de Ortega, donde al enterarse de la situación arribaron policías municipales para resguardar la zona.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Ignacio Fernando B., mejor conocido como “El Chiquis” de 41 años de edad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su adecuada atención médica.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho para iniciar con las respectivas averiguaciones sobre el caso.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí