En el concierto de ayer viernes 12 de marzo, en la noche, en los jardines del Orquidario, los integrantes de Moenia fueron bien recibidos en una velada llena de energía en la que los éxitos del ayer se convirtieron nuevamente en los de hoy.
Alfonso Pichardo, Alejandro Midi Ortega y Jorge Soto lograron conquistar a un escenario repleto de almas listas para cantar y recordar esas melodías que se convirtieron en éxito en los 90’s. También hubo público más nuevo, que, con el paso de los años, se ha sumado a las filas de los seguidores de la banda.
Entre los temas que se escucharon durante la velada se encontraron: “Ni tú ni nadie”, “Manto estelar”, “Déjame entrar”, “No puedo estar sin ti”, “Morir tres veces”, “¿En qué momento?” y otros muchos.
“Este festival está llegando a su recta final, pero ha sido todo un éxito, qué bueno que se hagan estos eventos” fue la declaración de Alfonso Pichardo para ser respaldado en coro con un sí, de los asistentes.
Moenia, una de las bandas pioneras del synth pop en México y en América Latina, con más de 20 años de carrera musical, hizo vibrar el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) y el público, agradecido, no escatimó en elogios.
Para este sábado 13 de mayo los conciertos continúan con la llegada de Río Roma al Festival Michoacán de Origen.