Morelia, Michoacán

Moenia, una de las bandas pioneras del synth pop en México y en América Latina, con más de 20 años de carrera musical, se presentará este viernes 12 de mayo, a las 7:30 de la tarde, en el escenario del jardín del Orquidario como parte de la programación de conciertos del Festival Michoacán de Origen (FMO), ya en su recta final.

La agrupación conformada por Alfonso Pichardo, Alejandro Midi Ortega y Jorge Soto, hará vibrar el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), el cual, seguramente, acogerá a cientos de sus fans.

Creada en 1992, esta agrupación, que combina el Synth-Pop con el electro, el pop y el dance, ha logrado éxito nacional con temas como: “Manto estelar”, “No dices más”, “Morir tres veces” “Juegos de amor”, “Prohibido besar” y “No puedo estar sin ti”, entre otros muchos.

Actualmente, Moenia, con 10 discos a cuesta, se encuentra promocionando su último material llamado Stéreo Hits Vol.2, con el cual rinden un tributo a bandas como Héroes del Silencio y Caifanes, junto a grandes figuras del espectáculo como Miguel Bosé y Miguel Mateos.

Deja un comentario