Álvaro Obregón, Michoacán
Localizan el cadáver de un policía municipal de Álvaro Obregón, con impactos de bala, dentro de la cajuela de un vehículo, del balneario El Oasis, en la población de Tzintzimeo. Los homicidas le dejaron una cartulina con un mensaje.
Los hechos sucedieron la tarde de ayer miércoles, cuando la policía municipal recibió el reporte de un hombre muerto dentro de un vehículo, atrás del mencionado balneario. De inmediato llegaron los policías y localizaron a la víctima dentro de la cajuela de un vehículo Ford Scape, placas PSJ069C, de Michoacán, por lo que acordonaron el lugar.
Hasta la escena se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para iniciar las investigaciones, deteniéndose sobre el camino que conduce a la localidad de Tzintzimeo, rumbo a la localidad de La Mina, aproximadamente a 800 metros del balneario “EL OASIS “.
Los investigadores se percataron que afuera de la cinta asfáltica y mal estacionado, estaba un vehículo Ford línea Scape, modelo 2009 y al revisarlo localizaron en la cajuela el cuerpo sin vida de un hombre. En el lugar fue identificado como Daniel F., de 29 años, quien presentaba impactos de bala en la cabeza y cuello.
La víctima era policía municipal activo del municipio de Álvaro Obregón. En el lugar se localizó también una cartulina con un mensaje, que no fue revelado por la autoridad. Al término de las investigaciones el cuerpo fue trasladado al Semefo.