Muestran políticos y ‘corcholatas’ su faceta de hijos este 10 de Mayo

Morelia, Michoacán

La fiebre por compartir imágenes de las madres, alcanzó a los políticos: varios presumieron en redes sociales su faceta de hijos.

Uno de ellos fue el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien posteó una fotografía abrazando a su madre, a quien agradeció “por el amor que me brindas a diario, por tu cariño, por tus enseñanzas y valores”.

“Gracias por seguir siendo un ejemplo para mí, mis hermanos, para mis hijos e hija. Te amo mamá, ¡muchas felicidades!”, anotó el edil.

El exgobernador Silvano Aureoles no se quiso quedar atrás. Publicó en su cuenta de Facebook una foto junto a su madre.

“¡Jefecita, eres una fregona!”, se lee en el muro del político perredista y quien ha manifestado su intención de competir por una candidatura presidencial en el 2024, aunque, en el trayecto se topó con una resolución que lo inhabilita un año para ocupar cargos públicos por no presentar a tiempo su declaración patrimonial cuando dejó la gubernatura en 2021.

En su posteo, Aureoles rememoró las dificultades que enfrentó la mujer que le dio la vida.

“Como madre soltera y con tanta escasez económica supiste sacarnos adelante a mí y a mis hermanos. Te reconozco públicamente por la gran mujer que eres”, escribió el exmandatario.

Algunos recordaron a sus madres, quienes se adelantaron en el camino.

“Hasta el cielo, felicidades mamá, gracias por todo. Eres el ángel que siempre está conmigo”, escribió el secretario de Gobierno en Michoacán, Carlos Torres Piña.

También los aspirantes a la Presidencia de la República, dejaron asomar su amor de hijos.

“Hoy recuerdo con mucho cariño a mi mamita. Por todas aquellas mamis que ya no están, recuerden que hoy se encuentran más presentes que nunca”, posteó el canciller Marcelo Ebrard.

“A mi madre, gracias por inculcarme el valor de la educación y la solidaridad; por enseñarme a nunca rendirse y siempre luchar”, expresó, por su cuenta, la jefa de Gobierno en la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario