Morelia, Michoacán

Andrés Guerra Álvarez, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Morelia, forma parte del proyecto para la construcción de un laboratorio de pruebas para componentes aeroespaciales; dicho centro será el primero que exista en México.

El ex alumno se desempeña como director de sistemas de control de General Electric Aerospace, en la ciudad de Querétaro, es un orgullo para el Tecnológico pues su capacidad y trabajo lo han llevado a formar parte de una de las empresas más importantes del sector industrial.

El especialista en temas de tecnología explicó que a través de este laboratorio se probará el nuevo combustible sostenible de aviación (SAF, por sus siglas en inglés) ya que el proyecto busca dejar la huella de carbono lo más bajo posible para el planeta.

Recientemente la compañía inauguró su Laboratorio Innovación en Tecnología Aeroespacial Sustentable (ITAS), proyectando trabajar con sus clientes para que tengan la oportunidad de operar de una manera segura y la huella de carbono siga bajando.

Andrés Guerra es especialista en tecnología con un historial de trabajo en la industria aeroespacial y de aviación. Experto en DMAIC, gestión de ingeniería, software empresarial, ingeniería y mapeo de flujo de valor. Cuenta con una maestría enfocada en Sistemas de Calidad y Productividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí