Cuitzeo, Michoacán

Personal del Ejército Mexicano logró abatir a un presunto delincuente tras una persecución, en pleno centro del municipio de Cuitzeo.

Todo sucedió durante la madrugada de hoy martes, cuando los militares realizaban un recorrido de vigilancia en la entrada al municipio de Cuitzeo. Durante el trayecto localizaron dos camionetas estacionadas y observaron a sujetos armados realizando un asalto violento a una pareja.

De inmediato procedieron a interceptar a los presuntos delincuentes que de inmediato abordaron las camionetas y huyeron con rumbo desconocido y en diferentes direcciones, por lo que inició la persecución de una camioneta Pick up, Mitsubishi, color plata, sin placas, con reporte de robo, por las calles del centro de esa población.

Al llegar a las calles Pedro de Gante esquina con José María Morelos Sur, el conductor agredió a balazos a los militares, quienes de inmediato repelieron la agresión logrando abatir al conductor de la camioneta que se impactó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE). Al interior de la camioneta se localizaron dos armas cortas y una larga.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones correspondientes a la muerte del presunto delincuente, quien quedó sin vida dentro de la camioneta, la cual presentaba por lo menos siete impactos de bala en el parabrisas.

Al término de las investigaciones, se dio a conocer qué el cuerpo del presunto delincuente desconocido vestía sudadera color negra, pantalón de mezclilla color negro, botas tipo tácticas de color café. Tenía aproximadamente 30 a 35 años y fue trasladado al Semefo, donde se espera que sea identificado por sus familiares.

La pareja afectada manifestó a los investigadores que ellos circulaban en su camioneta tipo Ban, cuando los interceptaron sujetos armados a bordo de dos camionetas y con lujo de violencia les quitaron la cantidad de 35 mil pesos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario