Tzintzuntzan, Michoacán

El conductor de una camioneta se dio a la fuga tras volcar y salirse del camino después de haber protagonizado una agresión a balazos y persecución con la Guardia Civil (GC) y Policía Municipal.

Los hechos se registraron unos minutos antes de la media noche del domingo, cuando oficiales de la GC realizaban un operativo a la altura del monumento a Tanganxoan, donde observaron estacionada una camioneta.

Los oficiales se aproximaron a la camioneta, una Chevrolet S10 color blanca, con placas de Michoacán; sin embargo, el conductor emprendió la huida.

Al circular a la altura de la población de Sanabria, el chofer comenzó a realizar disparos contra los elementos de la GC y ellos solicitaron el apoyo de la policía municipal de Tzintzuntzan para que le cerraran el paso.

Al verse acorralado, el conductor intentó dar vuelta y volcó, ocasionado que su vehículo se saliera del camino, pero de inmediato abandonó la unidad y se fue a la fuga corriendo.

Al llegar a ese lugar, los policías únicamente localizaron la unidad siniestrada y abandonada, la cual fue remolcada con grúa al corralón.

Deja un comentario