Morelia, Michoacán
Supervisan el operativo vial y de seguridad que implementará en las inmediaciones del estadio de béisbol Francisco Villa, donde se realizará el concierto de la familia Aguilar, el próximo 10 de Mayo, “día de las Madres”, donde se espera una afluencia de 15 mil personas.
La tarde de ayer viernes, Gonzalo Zamora Hernández, subdirector de Delegaciones de la dirección de Tránsito y Movilidad, Roberto Monrroy García, secretario de Turismo y Julio Arreola Guillen comisario de la región Morelia de la Guardia Civil, detallaron la logística y operativo vial y de seguridad, que se implementará en el Estadio Francisco Villa, donde se realizará el concierto de Pepe Aguilar y sus hijos Angela y Leonardo, el cual es organizado por el Gobierno del Estado para festejar a las madres este próximo 10 de Mayo.
Por parte del personal de Tránsito y Movilidad se desplegarán 35 motocicletas y 70 elementos que se encargarán del operativo vial en calles y avenidas aledañas al Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Estadio Venustiano Carranza).


El operativo especial de vialidad se instalará en Avenida Acueducto, Avenida del Estudiante, Olivares de Tzintzuntzan, Bucareli y calles aledañas para garantizar el libre Tránsito y evitar congestionamiento vehicular.
Al operativo se coordinará con el personal de Guardia Civil que se encargarán de resguardar el acceso ordenado al estadio, así como en la periferia donde se realizarán operativos para garantizar la seguridad de los más de 15 mil asistentes.
Las puertas del estadio se abrirán al público a partir de las 16:30 horas y, el concierto para festejar a las madres terminará 22:30 horas.