Morelia, Michoacán
La obra El Circo se presentará este viernes en el Festival Michoacán de Origen, a las 18:00 horas, en el Teatro Morelos, dedicada a toda la familia.
La puesta en escena aborda la historia de Alejandra, Josh y Lucas, tres niños que viven en un pequeño pueblo. Un día, mientras regresaban de la escuela, escuchan sonidos extraños que los llevan a encontrar un circo en apuros.
Animart, la compañía de teatro y video encargada de producir y presentar la obra, es un grupo dedicado a la creación de teatro, cine y multimedia. Participó en la elaboración de los visuales de las torres escenográficas utilizadas en la K’uínchekua.
Todas las actividades artísticas, culturales, gastronómicas y recreativas del Festival Michoacán de Origen se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.