Dublin, Irlanda

La historia de Cooper, en Irlanda, le ha dado la vuelta al mundo, pues la vida le dio una segunda oportunidad con unos nuevos dueños luego de ser abandonado en un refugio de animales, sin embargo, cuando apenas pudo, se escapó e intentó volver con sus antiguos amos, quienes vivían a 65 kilómetros de distancia de su nuevo hogar.

Cooper es un perro Golden Retriever, una de las razas consideradas como ideales para tener como mascota.

De acuerdo con su dueño Nigel, su familia había decidió adoptar un nuevo perro para que acompañara a su otra mascota Molly, pero, contra todo pronóstico, al dar su primer paseo, Copper aprovechó y se escapó a toda velocidad.

Su nueva familia reportó la desaparición e inició una búsqueda exhaustiva que les tomó semanas, las que autoridades y muchas personas se unieron para dar con su paradero. 

“Cooper cruzó las principales carreteras, bosques, campos, caminos rurales durante 27 días para regresar a su antiguo hogar desde un área en la que nunca había estado antes”, indico Nigel.

Finalmente, lograron dar con su paradero y lo regresaron con su nueva familia, a pesar de que presentaba deshidratación y una mal nutrición, debido a que caminó una gran distancia y posiblemente no se alimentaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí