Nicolaitas pedalean en Morelia

Morelia, Michoacán

Con gran entusiasmo, cientos de asistentes se sumaron a la primera Rodada Ciclista Nicolaita que organizó la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para promover el deporte y la sana convivencia entre la comunidad.

Antes de las 20 horas comenzaron a llegar los primeros participantes, trabajadores, alumnos y de la sociedad en general, quienes se preparaban para iniciar el recorrido nocturno que se efectuó por algunas de las principales avenidas de Morelia.

La actividad organizada por la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria y por el Departamento de Deporte Universitario e Infraestructura, forma parte de una serie de acciones que se han puesto en marcha en la Casa de Hidalgo para promover la actividad física.

La Rodada Ciclista Nicolaita arrancó en Rectoría, en la calle Francisco J. Múgica, continuando por las avenidas Juárez, Solidaridad, Ventura Puente y Acueducto; el contingente retornó por avenida Francisco I. Madero, para tomar Calzada la Huerta y finalizar en el punto de inicio.

Deja un comentario