Morelia, Michoacán

Niñas, niños, docentes y administrativos del jardín de niños Juana de Arco estrenaron hoy sanitarios bonitos y dignos, financiados por el gobierno de Alfonso Martínez.

En gira de trabajo por la colonia Ventura Puente, al inaugurar la nueva infraestructura, Alfonso Martínez destacó que su Gobierno hace su mayor esfuerzo para atender las solicitudes en atención a las necesidades de las escuelas públicas del municipio, pese a la dificultad que presentan los ayuntamientos en la repartición de las contribuciones fiscales.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para estirar los recursos con los que tenemos que hacer pavimentaciones, drenajes, redes de agua potable, todos los servicios de nuestra ciudad que brinda el municipio. Quiero que sepan que con mucho cariño estiramos los pesos”, enfatizó.

Como agradecimiento, los pequeños le regalaron dibujos hechos por sus manitas para agradecer que ahora cuentan con un nuevo espacio en su escuela. En ese tenor, el edil moreliano se comprometió a reparar el área de juegos infantiles para que los niños cuenten con áreas de esparcimiento en forma.

También se concluyó el reencarpetamiento de la calle Río Mayo a través de una intervención interinstitucional, que por igual beneficia a la comunidad estudiantil del preescolar.

La directora del plantel educativo, María Yuliet Mendoza Madrigal, agradeció al alcalde y al ayuntamiento de Morelia por hacer posible una inversión que por 12 años gestionaron a las instituciones encargadas del área. Además, apuntó que esta obra ayudará a los pequeños en su aspecto emocional, evitando accidentes.

Deja un comentario