París, Francia

El PSG decidió suspender al argentino Lionel Messi por realizar un viaje no autorizado a Arabia Saudita, lo que marca un claro rompimiento entre el club y el campeón del mundo.

El jugador será apartado “varios días”, según una fuente conocedora del dosier, y su futuro parece que deberá escribirse lejos de la capital francesa.

“El año opcional presente en su contrato no será pues ejecutado luego de que el contrato expire en junio”, aseguró el periódico francés L’Equipe.

“No puede entrenar, no puede jugar y no recibirá su salario durante el tiempo del procedimiento disciplinario”, prosiguió la fuente. Medios como RMC y L’Equipe señalan que el castigo sería de dos semanas.

Messi se perdería los duelos ante el Troyes el domingo, y contra el Ajaccio del 13 de mayo. Para entonces sólo quedarán tres partidos en el calendario del PSG, que espera salvar la temporada con un título de liga.

Lionel Messi viajó a Arabia Saudita después de la derrota del domingo del PSG contra el Lorient en la Ligue 1 (3-1) y se perdió el entrenamiento del lunes.

Viajó en el marco de un contrato con la Oficina de Turismo de ese país, que él promociona a menudo en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí