Morelia, Michoacán

Como parte de las actividades artísticas y culturales del Festival Michoacán de Origen, se anuncia un gran concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), a realizarse el próximo jueves 4 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teatro Morelos.

Este concierto estará dirigido por el invitado honorífico Miguel Ángel García Ramírez, acompañado de la solista soprano Tania Guadalupe Sánchez Bautista.

La programación iniciará con la Obertura a la ópera El Barbero de Sevilla de Gioacchino Rossini y continuará con Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen, aria de la ópera La Flauta Mágica, obra de Wolfgang Amadeus Mozart. También se podrá disfrutar de la pieza Orígenes de Morelia de Gilberto Darío Durán y Diego Orihuela.

El director García Ramírez, talentoso violinista, hoy en día es considerado por la crítica como uno de los músicos más prometedores en el ámbito de la dirección orquestal en México.

La cantante soprano Tania Guadalupe Sánchez Bautista se ha presentado en salas de gala estatales, nacionales e internacionales como solista y corista.

El concierto será de acceso gratuito en el Teatro Morelos, ubicado en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí