Fotos: ACG y Cortesía.

Morelia, Michoacán

La magia del circo impregnó el corazón de cantera con acrobacias, juegos, inflables gigantes y miles de sonrisas de niñas y niños que fueron celebrados este 30 de abril.

Alfonso Martínez y Paola Delgadillo abrieron plaza en el gran festival que llenó de color y alegría el Centro Histórico de la capital michoacana, con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña.

Durante la mañana, la diversión comenzó en grande en el Centro Histórico con la instalación de inflables gigantes en la Plaza Melchor Ocampo y un show aéreo circense en la Plaza de San Agustín que maravilló al público.

A la par, se activaron los talleres artísticos y recreativos de papiroflexia, globoflexia, pintura de morrales, figuras de barro y yeso en la Plaza de Armas, entre otras actividades para el disfrute y entretenimiento de toda la familia, en especial de los más pequeños del hogar.

En su recorrido por las plazas, Alfonso Martínez convocó a las familias a disfrutar con sus hijas e hijos del festival que se preparó en coordinación con el DIF Morelia y las áreas de la administración.

“Vengan al centro, está padrísimo, hay muchas actividades, payasos, malabaristas, actuaciones cada determinado tiempo y muchas cosas más; vengan a disfrutar, es un día muy especial no se lo pierdan”, expresó en un mensaje que dirigió a través de sus redes sociales.

Por su parte, la presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández se sumó a la invitación e informó que las actividades se estarán realizando hasta 6:00 p.m., para posterior a ello, desplazarse a la Plaza Valladolid en donde se presentará a las 6:30 p.m. la 1ra. Función “Alicia, tú eres las Maravillas” y a las 8:00 p.m. la 2da. función a cargo del Circo Dragón, que fusiona el circo, el teatro y la danza de la mano de artistas de talla nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí