Morelia, Michoacán

El sector de la construcción en México precisa de consolidarse en unidad para enfrentar los retos que enfrenta su continuidad e independencia de actores políticos, aseveraron representantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) y del Sindicato Nacional de Operadores de Maquinaria Pesada.

Esto, luego de signar un convenio de colaboración entre ambas entidades, que les permitirá ser más competitivas en calidad y precio de sus trabajos.

Y es que, aseveró el presidente de la AMIC México, Alberto Adame Ochoa, es necesario trabajar en conjunto y es imperativo que existan canales de comunicación directa entre los eslabones de las cadenas productivas del gremio, donde no se tenga intervención de gobiernos, partidos o actores políticos.

Alberto Adame indicó que senpretende en el corto plazo realizar una asamblea nacional, para dar seguimiento al cumplimiento y pendientes de sus objetivos.

De lograrse estos objetivos, Adame Ochoa señaló que el sector de la construcción arribará fortalecido y sólido al proceso electoral 2024, para posicionar sus requerimientos y necesidades ante los candidatos.

Por su parte, la presidenta de la AMIC en Michoacán, Lorena Elizabeth Mirón Balboa, recordó que ya la delegación en la entidad ha signado este convenio con los operadores calificados de maquinaria pesada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí