Ciudad de México
Durante su presentación anoche en el Zócalo de Ciudad de México la cantante española rompió el récord de asistencia a sus conciertos con un aforo de 160 mil personas, las cuales corearon sus más grandes éxitos en el cierre de su Motomami World Tour por América.
Cerca de las 20:30 la cantante española, llamada “Motomami” por sus fans, inició el concierto con el tema “Saoko”, ataviada con body negro y botas rojas brillantes. Enseguida le envió un mensaje al públcio:
“Estando aquí, me termino de enamorar, la Ciudad de México es preciosa”
Durante el concierto no faltaron los grandes éxitos como “Bizcochito”, “La noche de anoche”, “Con altura” y “Despechada”, entre muchos otros.
Además, la española interpretó a capela “La Llorona” canción que popularizó Chavela Vargas.
El concierto de Rosalía, con saldo blanco, comenzó 25 minutos después de lo planeado, aunque en cada uno de los temas que interpretó puso a cantar y bailar a sus asistentes; incluso, la misma artista de 30 años lloró sobre el escenario.
No obstante, solo duró una hora con 10 minutos, provocando desconcierto y molestia entre sus fans, quienes cuestionaron el hecho de que durara tan poco tiempo su show. La artista no se despidió el público.
Rosalía, una de las artistas más populares a nivel mundial, alcanzó la fama por su particular estilo musical, que fusiona elementos del flamenco tradicional con sonidos urbanos contemporáneos.